Fujilolén fue anfitrión de Inter Regional de Judo

Como ya es una tradición, el Club Fujilolén de Judo fue el anfitrión del Torneo Inter Regional de Judo el pasado sábado 29 de octubre en su casa, el Polideportivo Sergio Livingstone de Lo Hermida.

El Polideportivo Sergio Livingstone se ha transformado en epicentro de grandes actividades deportivas, siendo el judo, uno de sus grandes fuertes. El club Fujilolén de Peñalolén, nacido de nuestras escuelas formativas en 2010, ha sido el encargado de arraigar este deporte nipón en el centro deportivo de Lo Hermida.

El sábado 29 de octubre se vivió el Torneo Inter Regional de Judo, que contó con la masiva participación de 144 judokas, provenientes de trece clubes, incluyendo a Regatas de Mendoza, Argentina. Entre los nacionales estuvieron Samurai, Universidad Católica, Pudahuel, Weichafe, Sagrado Corazón de Valparaíso, Katsumoto, Shiru, La Pintana, Panguipulli, Judo JB, Escuela de Carabineros, y los locales Fujilolén.

interregional02

Las categorías que dieron vida al encuentro fueron infantiles, novicios y absoluta; en dos áreas de combate de 8x8x3 metros.

Felicitamos a todos los atletas, que por su impecable desempeño y espíritu deportivo, han transformado al Sergio Livingstone, de la mano de Fujilolén, en un gran lugar para encontrarnos con el deporte.

Tu opinión nos interesa