Interescolar de Fútbol 7 tiene inscripciones abiertas

Interescolar Fútbol 7

El próximo miércoles 5miércoles 12 de octubre, los estudiantes de Enseñanza Media de Peñalolén darán el puntapié inicial de la versión 2016 del Campeonato Interescolar de Fútbol 7 de Peñalolén, que cada año reúne tanto a estudiantes municipales, subvencionados como particulares.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se espera que al menos 20 establecimientos educacionales sean parte de esta fiesta deportiva en torno al balompié. Como ya es una tradición, las vacantes se encuentran disponibles para cualquier colegio de la Región Metropolitana, sea éste municipal, particular subvencionado o particular. Todos son bienvenidos.

El torneo se jugará en tres categorías:

  • Varones Sub 16, nacidos entre 2000 y 2001
  • Varones Sub 18, nacidos entre 1998 y 1999
  • Damas Sub 18, nacidas entre 1998 y 2000

 

En tanto, los partidos se han calendarizado para los días miércoles y viernes, entre las 14:00 y las 17:00 hrs. en el Estadio Municipal de Peñalolén, ubicado en Ricardo Grellet 2149.

El plazo límite para la entrega de las fichas de inscripción será el próximo miércoles 21 de septiembre al correo electrónico rvega@penalolen.cl o mpizarro@penalolen.cl

Tras el cierre de este proceso, se procederá a la configuración del fixture, por lo que no se aceptarán inscripciones posteriores a la fecha señalada. La inscripción quedará confirmada, una vez que la ficha de inscripción sea recepcionada y aprobada por la Comisión Organizadora. Las inscripciones son gratuitas.

¡Esperamos que tu colegio sea parte de esta gran actividad!

Tu opinión nos interesa