¡Interescolar de Fútbol 7 ya tiene Campeones!

Unión Nacional Árabe, el Colegio Altamira y el Centro Educacional Eduardo de la Barra, se adjudicaron el Campeonato en las categorías Damas Sub 14, Varones Sub 14 y Varones Sub 12 del Torneo Interescolar de Fútbol 7, respectivamente.

El pasado miércoles 28 de junio se vivió una intensa jornada en el Estadio Municipal de Peñalolén. Tras algunas suspensiones provocadas por las lluvias recientemente caídas en la capital, tuvo lugar la etapa Semifinal y Final del Campeonato, en donde se definieron los flamantes Campeones del Torneo Interescolar de Fútbol 7 correspondiente a Enseñanza Básica.

Jugado en tres categorías, el Oro de la Sub 14 Damas se lo llevó el Colegio Unión Nacional Árabe, tras derrotar a sus pares del Welcome School por 2 a 1. En paralelo, el Colegio Altamira derrotaba al Colegio San Fernando de San Luis en un estrecho 3 a 2, quedándose con la corona de la Varones Sub 14. En tanto, el primer lugar de la Varones Sub 12 se lo quedó el Centro Educacional Eduardo de la Barra, al vencer por 2 a 1 al Liceo Antonio Hermida Fabres.

Centro Educacional Eduardo de la Barra, Campeón Varones Sub 12

Unión Nacional Árabe, Campeón Damas Sub 14

 

Este año, participaron 12 colegios municipales, subvencionados y particular en la categoría Damas Sub 14. En tanto, la Varones Sub 12 y Sub 14, contaron con la participación de 21 establecimientos cada una, respectivamente.

Colegio Altamira, Campeón de la Categoría Varones Sub 14

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, quién destacó el espíritu competitivo demostrados durante dos meses de fútbol.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Ganador


Ganador


Ganador


Tu opinión nos interesa