La Frontera, ¡Campeón del Fútbol Nocturno!

En un gran final, jugada en el Estadio Municipal, La Frontera tocó el cielo y bajó una estrella que lo coronó como Campeón del XXIX Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén, esto, tras derrotar vía penales 4 a 0 a Villa Letelier.

Ambos equipos, terminaron empatados a 4 tantos en un apretadísimo encuentro, que sólo se definió en los últimos minutos del encuentro; el que terminó en su primera mitad con los campeones dos goles abajo en el marcador.

Los campeones habían conseguido su paso a la final tras derrotar a un complicado Santos en semifinales, a quienes derrotaron por 2 a 0.

La Frontera de La Pintana, Campeones del XXIX Campeonato de Fútbol Nocturno.

En tanto, los vicecampeones, se adjudicaron su paso a la final tras dejar en el camino a Cultural Esfuerzo vía penales por 5 a 4, tras empatar a un tanto durante la jornada del viernes 31 de enero pasado.

Tras alzar el trofeo de Campeones, entregado por la Alcaldesa Carolina Leitao La Frontera recibió el cheque por $2.550.000 correspondiente al primer lugar del torneo.

Villa Letelier de Peñalolén, Vicecampeón del XXIX Campeonato de Fútbol Nocturno

En la ocasión, la Edil destacó la importancia del desarrollo del deporte barrial, “siendo fundamental para traspasar valores ligados al deporte a nuestros jóvenes”.

Tercer y cuarto lugar

A las 18:00 tuvo lugar el puntapié inicial por la disputa del tercer puesto, encuentro protagonizado por Cultural Esfuerzo y Santos de La Reina; y cuyo Bronce quedó para los visitantes, tras imponerse por un amplio 7 a 1.

Santos obtuvo el merecido trofeo y junto a las medallas correspondientes, el club recibió un estímulo de $750.000 por su clasificación final. El cuarto lugar sólo recibió un cheque por $350.000.

Finalmente, y como corolario de una gran jornada futbolística, se hizo entrega de los galardones correspondientes al Mejor Jugador, que recayó en Bastián Araya de Santos de La ReinaMejor Arquero, recibido por Osvaldo Orellana de Villa Letelier; y el Goleador del Torneo, adjudicado por José Durán de Villa Letelier.

Tu opinión nos interesa