Marmotas B.C. y Polideportivo A se quedaron con el Oro del básquetbol comunal

En una apretada final, Marmotas B.C. se coronó campeón del Campeonato de Básquetbol Clausura Varones, al derrotar a Juventud Unión Galvarino B en encuentro disputado el pasado domingo 22 de diciembre en el Polideportivo Sergio Livingstone a las 17:00 hrs., y que fue presenciado por más de 150 fanáticos, que llegaron a alentar a sus equipos.

La diferencia entre ambos equipos fue de sólo 6 unidades, quedando el marcador final en 48 contra 42 puntos y que da cuenta de la calidad y nivel de los adversarios. El tercer y cuarto lugar fue definido entre Power y Juventud Unión Galvarino A, quedando el Bronce para los segundos, con un amplio marcador de 64 contra 55 puntos.

En tanto, Polideportivo A se quedó con el Oro femenino, al derrotar a Flamengo en un electrizante partido que dejó un apretado 27 a 25 en el marcador. La final se jugó a partir de las 16:00 hrs.

Los trofeos y medallas fueron entregados por la Alcaldesa Carolina Leitao, junto con el Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, Juan Pablo Casorzo.

  • Revisa todos los resultados del Campeonato Clausura Varones 2013 aquí.
  • Revisa todos los resultados del Campeonato Clausura Damas 2013 aquí.
Marmota B.C., Campeón Categoría Varones

Marmota B.C., Campeón Categoría Varones

Polideportivo A, Campeonas Categoría Damas

Polideportivo A, Campeonas Categoría Damas 

 

Tu opinión nos interesa