26.Mar.2013

noticia
Abril trae de vuelta al Deporte Inclusivo

En Peñalolén nos hemos propuesto ser la comuna más deportiva e inclusiva de Chile. Para esto se ha invertido en nuevos recintos deportivos accesibles y de primer nivel, campeonatos, competencias, talleres y escuelas.
Los talleres para personas con discapacidad fueron uno de nuestros grandes avances durante 2012, dando la oportunidad a personas con capacidades diferentes de participar y realizar actividad física de manera sostenida en el tiempo y especialmente adaptadas a sus necesidades.
Para continuar el trabajo realizado, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de la Unidad de Discapacidad junto con la Corporación Municipal de Deportes darán inicio a una serie de talleres inclusivos, partiendo en abril próximo con Handball Adaptado, dirigido principalmente a personas con y sin discapacidad (taller inclusivo).
Las clases se realizarán días sábado de 10:00 a 12:00 hrs. en Polideportivo Sergio Livingstone, ubicado en Altiplano N° 1830, y serán completamente gratuito.
Para su correcto desarrollo, la actividad se realiza en el Polodeportivo Sergio Livingtone, recinto completamente adaptado para su correcta realización. Además, se cuenta con sillas de ruedas deportivas y un cuerpo de profesores altamente capacitados y con elementos propicios para el correcto proceso de la actividad.
Para participar, debes inscribirte en la Unidad de Discapacidad al fono 2 486 81 40 o a los correos electrónicos discapacidad@penalolen.cl o efi.mpereda@gmail.com. ¡¡Te esperamos!!

 .

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE