15.Abr.2013

noticia
¡Mejora tu autoestima e imagen personal!

El próximo 15 de mayo, iniciaremos un interesante taller que tendrá como objetivo reafirmar la personalidad y la seguridad personal de la mujer. Se trata del nuevo Taller de Autoestima e Imagen, dictado por la terapeuta Susana León y que entregará herramientas básicas a nuestras mujeres para sentirse más seguras de sí mismas, y enfrentar la vida de manera positiva e integral.
El taller constará de dos módulos: Autoestima, a cargo de la terapeuta Susana León; y La Primera Impresión, dictado por la periodista Cristina Mistretta. En el primero se abordará en tres clases el concepto de autoestima, técnicas de Programación Neuro-Lingüística y la auto-hipnosis. En tanto, el segundo desarrollará temas como "Quién soy y qué quiero proyectar", identificación de fortalezas y debilidades; y cómo mejorar la imagen que proyecto.
A través de esta segunda parte, se buscará potenciar el lenguaje no verbal de las alumnas, centrándose en la manera cómo se mueven, gesticulan y se expresan sin la utilización de palabras.
Asimismo, el taller constará con una segunda parte, en donde se tratará la forma de enfrentar una entrevista laboral, complementado con tips de cómo redactar un buen currículo y una carta de presentación.
El valor mensual del taller es de $20.000. Las clases se dictarán los días lunes y miércoles, entre 9:30 y 11:30 hrs. en el Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830). Las interesadas deben inscribirse al correo electrónico leon.susana@gmail.com o al celular 74959299.

 .

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa