16.May.2013

noticia
El Club de Rugby Cachañas te quiere en sus filas

El próximo sábado 15 de junio, el Club de Rugby Cachañas de Peñalolén, abrirá las puertas de sus entrenamientos para recibir y probar a niños y jóvenes que quieran integrar sus filas. El club tendrá 60 vacantes abiertas, las que podrán ser llenadas por jóvenes de entre 8 y 18 años.
El objetivo de la prueba, es dar posibilidades a nuestros niños de conocer e integrarse a un deporte nuevo, y sobre el cual existen algunos prejuicios, cómo el creer que se necesita una condición física especial para practicarlo. Como nos señala Oscar Toledo, Director Ejecutivo del club, «todas las contexturas físicas son aptas, además que el rugby integra varios deportes en uno».
Los postulantes se podrán presentar para las categorías: Menores de 8 (M8), Menores de 14 (M14), Menores de 16 (M16) y Menores de 18 años (M18). Los entrenamientos se realizan cada martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs. y cada sábado, el club debe cumplir con sus compromisos deportivos. En caso de no haber partido, se suma este día como jornada de entrenamiento entre 9:30 a 11:00 hrs.
Los cupos ofrecidos tienen un equivalente a una anualidad de $ 200.000. En este caso, sólo se les pedirá $10.000 a quienes sean aceptados, dinero que servirá para financiar algunos equipamientos deportivos. Los interesados deberán presentarse en tenida deportiva y con zapatos de fútbol con estoperoles de goma o zapatillas.
Para facilitar el traslado de los interesados, dispondremos de un bus de acercamiento el día sábado 15 de junio, que saldrá desde la Piscina Temperada Municipal (Ricardo Grellet 2101) a las 10:00 hrs., para asegurar un cupo, podrán preinscribirse en los enlaces de más abajo.
 

CATEGORÍA M14, M16 y M18

 
¡¡Te esperamos!!
 .