18.Jun.2013

noticia
¡Aprende a nadar en vacaciones de invierno!

Junto con las entretenidas Colonias Deportivas de Invierno, la Corporación de Deportes ha preparado más panoramas para que no te quedes en casa durante las vacaciones de invierno.
Para aquellos que aún no sepan nadar, hemos preparado una serie de cursos especiales de natación de 10 sesiones de duración, dirigidos a niños y jóvenes (desde 8 a hasta 17 años). El costo del curso será de $15.000.
Éste se desarrollará en tres niveles, según el objetivo de cada persona:

Ambientación (Nivel 1): Su objetivo es lograr que el niño pierda el miedo y se desenvuelva en un medio no habitual a través de actividades guiadas y recreativas.
Nivel 2: Su objetivo es desarrollar habilidades, destrezas y formas propulsivas, para conseguir que el alumno se mueva con libertad en el agua.
Nivel 3: Busca crear bases técnicas comunes a todos los estilo: propulsión efectiva, sensibilidad y capacidad motora.

El primer ciclo se realizará entre el lunes 8 y el viernes 20 de julio (revisa calendario para conocer el detalle de los días en que darán las clases). Las clases se dictarán entre 12:00 y 13:00 hrs.

ESCUELA DE NATACIÓN INVIERNO 2013

 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM

SEMANA 1
(8 AL 14 JULIO)
SI
SI
SI
SI
SI
NO
NO

SEMANA 2
(15 AL 21 JULIO)
SI
NO
SI
SI
SI
SI
NO

 

ASEGURA TU CUPO
PRE-INSCRÍBETE EN

Natación 2 x1
Además de estos cursos, tenemos una imperdible oferta 2 x 1 para los niños y jóvenes entre 5 y 17 años: Si te inscribes durante julio al curso de natación de lunes, miércoles y viernes (17:00 a 18:00 hrs.) podrás hacerlo junto a un amigo pagando sólo una mensualidad de $ 21.000.
Para hacer efectivo esta oferta, debes inscribirte aquí y presentar tu talón a la hora de anotarte en la Recepción de la Piscina Municipal. Si no presentas el nombre de tu amigo, no podrás inscribirte. Quienes se inscriban durante julio, se les mantendrá la mensualidad de $21.000 durante agosto.
Formas de pago:
Para quienes no puedan venir a la piscina o deseen realizar el pago desde la comodidad de su casa u oficina, recibiremos pagos vía transferencia electrónica o depósito bancario a la siguiente cuenta:
Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Peñalolén
RUT: 65.589.950-2
CTA. CTE: 40040020
Banco BCI
Quienes utilicen este medio, deberán haberse pre-inscrito y posteriormente, deberán enviar el comprobante de pago al correo etapia@penalolen.cl. Luego, se les enviará una confirmación señalando que el pago ha sido recibido conforme.

 

 .

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE