01.Jul.2013

noticia
Fiesta Saludable será el sábado 6 de julio en Chimkowe

¡Ya tenemos nueva fecha para la Fiesta Saludable con Pablo Vargas Dance Studio! Toda la diversión y fuerza del zumba se traslada al sábado 6 de julio, a contar de las 20:00 hrs. en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe de Peñalolén (Av. Grecia 8787).
Serán tres horas de bailes y coreografías para pasarlo muy bien junto a nuestros profesores expertos. Todos quienes hayan adquirido su entrada para la primera fecha, podrán utilizarla sin problema para esta ocasión. Asimismo, las personas que resultaron favorecidas en el sorteo de las entradas dobles, también podrán hacer uso de ellas.
Si aún deseas comprar la tuya, hemos extendido la preventa. Para comprar, debes anotarte en el enlace de más abajo y elegir alguna de las modalidades de pago que hemos dispuesto.
Reiteramos nuestras disculpas a quienes haya podido afectar el cambio de fecha, pero la suspensión se realizó pensando en el confort de nuestros vecinos. ¡¡Las esperamos!!

ACCEDE A LA PREVENTA

Formas de Pago:
A. Pago presencial
Quienes se hayan inscrito en nuestra preventa aquí, deberán presentar su talón en la recepción de la Piscina Temperada (Ricardo Grellet 2101) o Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830) al momento del pago. Podrán comprar las adhesiones que quieran con sólo un talón.
B. Pago con depósito o transferencia electrónica bancaria
Para quienes no puedan venir a la piscina o deseen realizar el pago desde la comodidad de su casa u oficina, recibiremos pagos vía transferencia electrónica o depósito bancario a la siguiente cuenta:
Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Peñalolén
RUT: 65.589.950-2
CTA. CTE: 40040020
Banco BCI
Quienes utilicen este medio, deberán haberse registrado en la preventa y posteriormente, deberán enviar el comprobante de pago al correo etapia@penalolen.cl. Luego, se les enviará una confirmación señalando que el pago ha sido recibido conforme. En caso de comprar más de una adhesión, deberá indicarlo en su e-mail.
Si tienes dudas, puedes consultarnos a deportes@penalolen.cl
 

 .

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa