Nueva Escuela de Patinaje Artístico

patinaje artístico la foresta peñalolén

¿Quieres aprender Patinaje Artístico pero encontrabas cupos disponibles? ¡Dile adiós a las esperas y comienza ahora! Conoce nuestra nueva 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗧𝗜𝗡𝗔𝗝𝗘 𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢.

¡Tenemos excelentes noticias para quienes deseen iniciarse en el Patinaje Artístico! El próximo jueves 2 de septiembre, daremos inicio a una nueva escuela en el recinto La Foresta, ubicado en Sánchez Fontecilla 13.770.

La clases estarán a cargo de la formadora Pía Berríos, seleccionada del Club Huracán Rollers de Peñalolén; y se dictarán cada martes y jueves entre 16:30 y 18:30 hrs.

La escuela estará dirigida para niñas y niños entre 6 y 17 años, y se desarrollará con una metodología mixta cuyo foco es la iniciación para formar y desarrollar talentos de esta disciplina de manera lúdica no competitiva.

El valor de la matrícula es de $13.000 (se paga sólo una vez) y la mensualidad es de $20.000. El proceso de inscripción debe realizarse presencialmente en la recepción del recinto.

¿Qué implementos necesitas para ser parte de la escuela de Patinaje Artístico?

Junto a tus ganas de participar y cumplir tus sueños de convertirte en un gran exponente de esta disciplina, sólo deberás contar con patines con ruedas paralelas no lineales. . Para las clases, no se requiere un uniforme especial.

¡INSCRÍBETE AHORA en la nueva ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO 🛼 en el COMPLEJO LA FORESTA y cumple tu sueño de convertirte en patinador/a!

𝗘𝗗𝗔𝗗: 6 a 17 años
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢: Martes y jueves (16:30-18:30)
𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜́𝗖𝗨𝗟𝗔: $13.000
𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗠𝗘𝗡𝗦𝗨𝗔𝗟: $20.000
𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: En la recepción del Complejo La Foresta (Sánchez Fontecilla 13770) [Pincha para ver en GMaps]

¡Te esperamos!

patinaje artístico la foresta peñalolén

Tu opinión nos interesa