Nueva escuela formativa de vóleibol en Chimkowe

Una nueva alternativa para los amantes del vóleibol aterriza en Chimkowe. Aprovechando la amplitud  de sus instalaciones, la escuela formativa se realizará dos días a la semana, para dos segmentos etarios distintos. Infórmate aquí.

A contar del martes 4 de abril, los fanáticos del vóleibol podrán ser parte de un nueva escuela formativa de la disciplina a realizarse en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787.

La clases serán impartidas por el reputado instructor argentino Desiderio Farías, quién se ha desempeñado como formador en el Programa Desafío Olímpico del Comité Olímpico de Chile y la Fundación Desafío Levantemos Chile; ha sido entrenador del Club Deportivo Manquehue, ha sido jefe técnico de la Rama de Vóleibol de la Universidad Católica; y actualmente es Metodólogo CER en el Instituto Nacional de Deporte (IND).

¿Cuándo, para quiénes y dónde inscribirse?

El taller tendrá dos horarios, y no es necesario tener experiencia previa.

  • Martes y jueves (18:00 a 19:00) – hombres y mujeres de 8-12 años
  • Martes y jueves (19:00 a 20:00) – hombres y mujeres de 13-16 años

En ambos casos, se deberá pagar una mensualidad de $9.000. No se cobrará matrícula.

Los interesados deben inscribirse personalmente en la recepción de la Piscina Temperada, ubicada en Ricardo Grellet de los Reyes 2101. El horario de atención es de lunes a viernes (7:00-21:00) y los sábado (8:00-20:00). Horario continuado.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa