Club BMX Peñalolén llega este verano a nuestra comuna y te quiere en sus filas

Una nueva alternativa para los más osados ha llegado a Peñalolén: Ciclismo BMX en la pista del Parque de Peñalolén a contar de enero próximo. La actividad está dirigida desde niños de 4 años, hasta adultos de 60 años.

Si deseas practicar un deporte más extremo y en tu comuna, tenemos una nueva alternativa que de seguro no podrás dejar pasar. La pista de BMX del Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659) será el epicentro de la acción durante el verano con el nuevo taller de la especialidad que estará a cargo de nuestros amigos del Club Peñalolén BMX Racing.

El objetivo de la actividad es dar a conocer el ciclismo BMX como deporte olímpico entre la comunidad, asimismo como generar nuevas de instancias de competencia sana en torno al descubrimiento de nuevos talentos deportivos en nuestra comuna.

Éste estará dirigido para niños y niñas a partir de los 4 años, los que al momento de su inscripción, deberán hacerlo con un adulto responsable. Se han establecido distintos valores de membresía según el interés de los participantes, las que se detallan a continuación:

  • $10.000 por piloto por socio
  • $8.000 por segundo piloto por socio
  • $7.000 por tercer piloto por socio

El hacerte miembro te dará derecho a participar de las clases sin costo adicional. Los horarios de entrenamiento serán los lunes, miércoles y viernes a las 19:30 hrs. y los sábado desde las 10:30 hrs. 

¿Qué necesitas saber para participar?

Sólo saber andar en bicicleta, pues el resto, estará a cargo de los formadores que estarán dispuestos a enseñarte técnicas para mejorar tu desempeño en pista. En cuanto a los implementos necesarios, deberás contar con tu bicicleta, casco (se sugiere integral), y la vestimenta debe ser polerón, pantalón largo, a modo de iniciación.

Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje a contacto@penalolenbmx.cl

Tu opinión nos interesa