¡Nuevo Taller de CrossTraining!

Cross Training

Si sientes que ya es hora de ponerte en movimiento y acondicionarte físicamente en período de cuarentena, el taller de Cross Training vino a tu rescate. Infórmate de todo AQUÍ.

En una época donde el sedentarismo y el encierro han hecho de las suyas, es necesario tomar acción inmediata para revertir tal situación y acceder a los beneficios inmediatos que el deporte y la actividad física te entregarán.

Por este motivo, es que la Corporación de Deportes de Peñalolén iniciará un nuevo taller de Cross Training, a cargo del excelente profesor Alan González, a través de la plataforma Instagram cada martes y jueves a las 21:00 hrs.

¿En qué consiste Cross Training?

Se trata de un sistema de entrenamiento progresivo de alta intensidad, en donde tú pones el ritmo y la intensidad, por lo que es adaptativo a la condición de cada alumno.

Eso sí, siempre cuidando tu salud y en donde, pondrás a prueba tu capacidad física como metabólica.

¿Quiénes pueden realizar el taller de Cross Training?

El taller está dirigido tanto a jóvenes como adultos, quienes independientes de su condición física, pueden sumarse a esta experiencia.

Para facilitar la participación de una diversidad de alumnos, el profesor Alan González dará distintas alternativas para un mismo ejercicios, de modo que los ejecutantes puedan encontrar la variante que mejor se adapte a su condición.

¿Qué necesito para incorporarme?

Al tratarse de un taller a realizarse desde casa, cada rutina se realizará utilizando implementos comunes en una casa, como toallas, botellas con agua, o un palo de escoba, entre otros.

Junto con esto, se entregarán valiosas enseñanzas complementarias a modo realizar un entrenamiento progresivo de los alumnos, que irá desde la gimnasia hasta el levantamiento olímpico.

¡Imperdible!

¿Cómo participo de la clase?

Sólo debes seguirnos en INSTAGRAM AQUÍ y conectarte cada martes y jueves a las 21:00 hrs. Si ya nos sigues, la aplicación en tu celular te notificará cuando se inicie la transmisión en directo.

¡Te esperamos!

Cross Training

Tu opinión nos interesa