Nuevo taller Multidisciplinario de Circo llega a Peñalolén

De la mano del Centro MAS, Cooperativa de Artes Corporales y Vida Saludable y de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, llega el nuevo Taller Multidisciplinario de Circo; que se realizará en el Box de la Piscina Temperada.

El objetivo de éste es permitir que disciplinas propias del mundo circense, se abran a la comunidad y puedan ser practicadas por cualquier vecino, accediendo a los beneficios que conllevan.

Dentro de éstos se encuentra la tonificación integral del cuerpo, al someterlo a un trabajo constante en contra de la gravedad y a altura. Asimismo, se fortalece el equilibrio y se trabaja la flexibilidad.

Con el objetivo de mejorar la condición física y de desarrollar una disciplina corporal en relación con la belleza y las artes, el Taller Multidiciplinario de Circo fusionará elementos de la Acrobacia de piso, el Acrosport (acrobacias en dúos y tríos); y los Aparatos Aéreos mediante una metodología lúdica y progresiva.

Las clases se dividirán en dos segmentos: desarrollo de rutinas de acrobacia de piso y acrobacia de aire, para lo cual se incorporarán paulatinamente, herramientas para el trabajo con telas, trapecio y lira (aros colgantes).

Todo esto a cargo de un grupo de profesionales con una vasta experiencia en las disciplinas, donde la seguridad y el bienestar de los jóvenes es lo más importante. Los profesores a cargo de los talleres serán Luis Latapiat, María Paz Mena y Sofía Toro.

Éstos se realizarán a contar de la primera semana de mayo, y su horario será lunes, miércoles y viernes (17:00-19:00).

Cada taller está dirigido a jóvenes a contar de los 16 años, y tendrán cupos limitados a 15 alumnos por disciplina.

El valor mensual del taller dependerá de las veces que el alumno asista a clases por semana:

1 clase semanal $20.000
2 clases semanales $30.000
3 clases semanales $35.000

No es necesario pagar matrícula.

Los interesados deben inscribirse personalmente en la recepción de la Piscina Temperada, ubicada en Ricardo Grellet 2101. El horario de atención es de lunes a viernes (7:00-21:00) y los sábado (8:00-20:00). Horario continuado.

¡Te esperamos!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE