Parques Públicos trae novedades este 5 de octubre

Cada sábado el Parque de Peñalolén recibe a cientos de peñalolinas entusiastas que buscan pasar una tarde entretenida y llena de energía. La actividad Parques Públicas, realizada por el IND, incluye de manera gratuita rutinas de baile entretenido y aerobox para que no pares de moverte. La cita este sábado es entre 16:00 y 18:00 hrs.

De manera exclusiva, este sábado 5 de octubre, contaremos con un stand de kinesiología donde las interesadas podrán hacerse una evaluación postural gratuita. Además, un profesor de educación física y un nutricionista complementarán este servicio con tips de vida y alimentación saludable.

Por otra parte, a contar del sábado 12 de octubre, la actividad retormará su horario de verano, desarrollándose entre 18:00 y 20:00 hrs. Este cambio, se realiza principalmente para aprovechar la extensión del día propia del verano y aprovechar la hora en que la temperatura ya comienza a bajar, para evitar la deshidratación de las participantes.

¡No faltes! Te esperamos cada sábado en el Parque de Peñalolén, ubicado en José Arrieta 7659, frente al Homecenter de La Reina.

1310_parques_publicos

Tu opinión nos interesa