Peñalolén busca talentos futbolísticos para la Copa Enel

El próximo lunes 5 de septiembre en la Multicancha Spedaletti a las 17:00, la Selección de Fútbol de Peñalolén realizará una prueba masiva de jugadores para seleccionar a los mejores talentos, que nos representarán en la próxima «Copa Enel» que se desarrollará en octubre.

La Copa Enel, es un torneo nacional de baby futbol para niños y niñas que se desarrolla en Chile en alianza con la Fundación Iván Zamorano. Este campeonato, busca reforzar el mensaje que llama a optar por el deporte y la vida sana, convirtiéndose en un punto de encuentro y recreación familiar.

Copa Enel vuelve tras dos años de inactividad

Este año, tiene un agregado importante, y es que la Copa Enel no se desarrollaba desde hace dos años atrás, debido a los efectos de la pandemia. Este lunes, volveremos a retomar algunos espacios que fuimos perdiendo temporalmente y que significan mucho para la comunidad.

Se trata de una convocatoria abierta a realizarse en la Multicancha Spedaletti (Calle 114 A / Calle 17 A), para toda la comuna y que está dirigida a todos los pequeños talentos del futbol nacidos en 2009-2010 varones y 2006-2007 damas, en donde serán seleccionados 10 niños y 8 niñas por categoría.

Estoy interesado en presentarme, ¿qué debo llevar?

Los interesados, deben presentarse con tenida deportiva, zapatos de baby fútbol (sin estoperoles) y su carnet de identidad. Recordamos que es requisito ser de la comuna para poder participar.

Tus ganas de ser el mejor también cuentan, por lo que te animamos a ser parte de esta gran experiencia que de seguro, enriquecerá de sobremanera tu espíritu deportivo.

¡Te esperamos!