Peñalolén Master consiguió 1er. Lugar en Nacional de Natación Master

Nuestro equipo Peñalolén Master nos trae espectaculares noticias: Tras su participación en el Nacional realizado entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre recién pasado en la Piscina del Estadio Nacional, se ubicó en el Primer Lugar, clasificando con un total de 879 puntos. En segundo lugar, se ubicó el Club Stadio Italiano, con 850 unidades.

El campeonato se realizó simultáneamente con el XI Sudamericano de Natación Master, y en donde nuestros deportistas también consiguieron notables logros: 2 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce, lo que ubicó a los peñalolinos en el lugar 47 en el concierto sudamericano.

EQUIPO-PEÑALOLÉN-MASTER--SUDAMERICANO-2O13

Junto con las preseas conseguidas, nuestros atletas también consiguieron 5 cuartos lugares, 6 quintos lugares y 6 quintos lugares, dando cuenta de que el trabajo riguroso y disciplinado van de la mano de resultados positivos. El equipo, entrenado por la profesora Ivonne Ramírez, además obtuvo récords de la mano de sus nadadores Marcelo Lazzerini (45) en los 50 mts. Libres Categoría Master “D” con una marca de 00’27’80 y en los 100 mts. Libres   Categoría Master “D” con una marca  01’01’01.

peñalolen_master01

Marcelo Lazzerini junto a Ivonne Ramírez

Por su parte,  Jimena Solovera (65) consiguió quebrar la marca de los 50 mts. Mariposa Categoría Master “I” con un tiempo de 01’26’64 y en los 200 mts. Combinados Categoría Master “I con una marca de 06’05’91.

Jimena Solovera

Jimena Solovera

¡¡Felicitaciones a todo el equipo por este importante logro!!

Tu opinión nos interesa