Peñalolén sigue avanzando en la Copa Enel 2018

Con la mira puesta en Italia, los jugadores peñalolinos se impusieron 5 a 2 en varones frente a La Reina, dando un paso más para acercarse a la final del torneo. Las damas, no pudieron y cayeron por 2 a 4 frente a la comuna vecina.


El pasado sábado 23 de junio el seleccionado varones de Peñalolén que nos representa en la Copa Enel 2018, dio su primer paso en la fase Intercomunal, Grupo C (Zona Oriente); al derrotar al combinado de La Reina por 5 tantos a 2.

Este resultado, deja a los peñalolinos en un muy buen pie, de cara a su segundo encuentro frente a Las Condes, el próximo sábado 30 de junio, encuentro que jugarán como visitantes.

En tanto, la selección de damas cayó frente a La Reina por 2 a 4, encuentro que se jugó de visita. Al igual que sus compañeros, deberán enfrentar a Las Condes en la segunda fecha de la fase Intercomunal, por lo que las posibilidades aún se mantienen intactas. Este partido está programado para el sábado 30 de junio a las 9:00.

El cuarto integrante de esta fase es Providencia, quienes se verán las caras en la tercera y última fecha de la fase Intercomunal, el próximo sábado 7 de julio.

Tu opinión nos interesa