Peñalolén sigue avanzando en la Copa Enel

El seleccionado peñalolino, dirigido por el formador Dennis Contreras, dio un importante paso al derrotar por 14 a 2 a la comuna de Til-Til el pasado sábado 2 de agosto por los Octavos de Final de la Copa Enel.

“En un inicio, fue un partido muy duro, pues hubo un expulsado por cada equipo”, señala Contreras. Sin embargo, al quedar ambas escuadras con cuatro en cancha, “el partido se nos abrió y pudimos generar un marcador con amplio margen a nuestro favor”.

Tras derrotar a Til-Til por 14 a 2, Peñalolén se prepara para su próximo rival por los Cuartos de Final de la Copa Enel 2018: Santiago. El encuentro está fijado para el próximo sábado 11 de agosto en Santiago Centro a las 16:00 hrs.

Copa Enel

La competencia es organizada en conjunto por Enel Distribución y la Fundación Iván Zamorano hace más de 10 años. El premio para la comuna que se corone campeón es un viaje a Italia para conocer el estadio del Inter de Milán y disputar un partido con sus pares tanos, ex club del legendario 9 de la Roja.

En tanto, el vicecampeón tendrá como estímulo, un viaje a Sao Paulo, Brasil. El tercer lugar, recibirá un viaje a Viña del Mar.

¡Felicitaciones muchachos por este excelente trabajo y mucho éxito en este próximo desafío!

Tu opinión nos interesa