Peñalolén y Deportistas por un Sueño firman convenio para utilización de Piscina Temperada

La Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao y la presidenta de la Fundación, Sandra Corrales, firmaron un acuerdo que habilitan el recinto para el beneficio de los niños y niñas con enfermedades crónicas y terminales. 

Acompañados por los destacados futbolistas Justo Villar (Colo Colo), Luis Mena (Colo Colo) y Mark González (UC), entre muchos otros, los niños apadrinados por la Fundación “Deportistas por Sueño”, disfrutaron de una tarde en el agua tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Peñalolén y la Fundación, para la utilización de la Piscina Temperada Municipal.

De esta forma, la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao y la presidenta de la Fundación, Sandra Corrales, firmaron un acuerdo que habilitan el recinto para el beneficio de los niños y niñas.

“En Peñalolén, estamos felices de poder recibir una iniciativa tan importante y tan significativa para muchas familias. Apoyar a los niños y brindar un espacio para su desarrollo nos llena de orgullo”, destacó la autoridad comunal.

Firma convenio deportistas por un sueño (1)

La Alcaldesa agregó además que este convenio se suma a otras iniciativas de la misma línea como son las clases de natación con la organización “Mis Manos también Hablan” y la serie de actividades deportivas junto a “Deportes Down”, quienes junto con utilizar las instalaciones de la Piscina Temperada, realizan clases de básquetbol en el Polideportivo Sergio Livingstone desde 2012.

La Fundación “Deportistas por un Sueño” se formó en el año 2008 con representantes de distintas disciplinas que se unieron para velar por la integración social de niños que tienen múltiples tipos de padecimientos. Fue gestionada por la tiradora con arco Sandra Corrales.

Conoce más de su labor en www.deportistasporunsueno.cl

Tu opinión nos interesa