Peñalolén obtuvo Tercer Lugar en la Copa Chilectra 2014

En un apretadísimo partido que no aflojó hasta el último minuto, los peñalolinos se impusieron por 3 a 2 frente a sus pares de Lampa, el pasado martes 23 de septiembre en el Complejo Deportivo Enersis de la comuna de Independencia.  El seleccionado tuvo su base en los talentos detectados en los talleres de Baby Fútbol del Programa Municipal «Deporte en tu Barrio».

Los dirigidos de Denis Contreras no la tuvieron fácil en ningún momento. Tras iniciar el encuentro cayendo por un tanto a cero en el minuto 1 del primer tiempo, los peñalolinos supieron que Lampa no sería un rival fácil.

Sin embargo, tras igualar las cifras al minuto dos en los pies de Nicolás Gallegos, la tarea pareció alivianarse. No obstante, a los 19′ vino una nueva estocada de los lampinos y la ilusión de Viña del Mar parecía esfumarse.

2014925-161057--GCE_5785

En sólo 180 segundos finales del encuentro, nuevamente Nicolás Gallegos (37′) y Erick Concha (39′) sellaron la suerte del partido en favor de Peñalolén y de paso timbraron los pasajes para Viña del Mar. El Bronce se iba a Peñalolén.

“Estamos felices, nosotros queríamos el título, pero como perdimos en semifinales por lo menos nos vamos entre los tres mejores de Chile”, aseguró el guardavallas peñalolino, Michael Vargas.

La final del torneo se disputará el próximo sábado 27 de septiembre desde 9:00 hrs. en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, Santiago. Durante la jornada se realizará la ceremonia de premiación.

¡¡Felicitaciones a todos nuestros talentos y al gran equipo técnico que hizo posible este logro!!