Piscina vibró al ritmo de la Construcción

Cerca de 200 peñalolinas disfrutaron de una jornada llena de coreografías acuáticas en lo que fue el Aquabaile Nocturno El Constructor, y que tuvo como temática central, el mundo de la construcción. 

Fueron 2 horas de baile intenso. El pasado viernes 16 de mayo, la Piscina Temperada se vistió de andamios, cascos, guantes y herramientas propias de una faena constructiva, en lo que fue el primer masivo de aquabaile nocturno del año, y que tuvo como temática central, la construcción.

interescolar-118

La performance estuvo a cargo de nuestros profesores de staff Alexis Barrera, Nicolás Nieto y Carlos Aránguiz, a quién se sumó la invitada Carolina Reyes; quienes en conjunto abrieron con un acto de percusión sobre tarros recolectores de basura.

Asimismo, la jornada fue complementada con la “aparición” de invitados sorpresas, como los mexicanos Marco Antonio Solís, Pedro Fernández y Paulina Rubio, personificado por los mismos profesores, dando vida a un espectáculo lúdico que se conectó y buscó la complicidad de las participantes.

aquabaile_constructor_16

Durante el desarrollo de la actividad, la Alcaldesa Carolina Leitao destacó la importancia de combinar la recreación con la actividad física, “uno de los ejes de nuestra gestión es la promoción de la vida sana y qué mejor que hacer deporte pasándolo bien y para eso realizamos este tipo de actividades que invitan a los vecinos a relajarse un rato, divertirse y hacer ejercicios”.

Revisa las imágenes de este entretenido evento aquí _

Tu opinión nos interesa