¡Prepárate para postular a Deporte en Tu Barrio 2022!

deportes en tu barrio

¿Echabas de menos tu taller favorito? ¡Entonces conoce las fechas del proceso que definirá los 40 nuevos talleres que tendremos en los cinco macrosectores de la comuna! Revisa los detalles aquí.

¿Ganas de 𝗠𝗢𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘 y realizar 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗙𝗜́𝗦𝗜𝗖𝗔? ¡Entonces, te tenemos una super noticia!

Para 𝗘𝗩𝗜𝗧𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗫𝗧𝗘𝗡𝗦𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗦𝗟𝗔𝗗𝗢𝗦, y comenzar a obtener los beneficios de la actividad física, el programa 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗧𝗨 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 abrirá su proceso de postulación para el Ciclo 1 de 2022.

Este programa se enmarca dentro de los compromisos de la actual gestión de propiciar un acceso universal a la actividad física y el deporte en los barrios de la comuna; así como de generar un 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗟𝗢𝗟𝗘́𝗡 𝗠𝗔́𝗦 𝗝𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗨𝗦 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦.

¿Qué es 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗧𝗨 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢?

Se trata de un programa Municipal, y en donde, la Corporación de Deportes de Peñalolén facilita el recurso humano para que los barrios interesados en tener un taller en sus sedes o multicanchas; puedan llevarlo a cabo 𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔, 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦.

¿Cómo postular a 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗧𝗨 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢?

¡Fácil! Sólo debes reunir a un grupo de 20 vecinos interesados, quienes deberán contar con una multicancha o sede vecinal previamente designada para poder realizar la actividad.

En el caso de postular a un taller de BAILE ENTRETENIDO o ZUMBA, será requisito CONTAR CON UN EQUIPO DE MÚSICA para la realización de las clases.

Descarga las BASES AQUÍ.

Descarga el FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ.

Si quieres retirarlas presencialmente (tanto las bases como el formulario de postulación), puedes hacerlos en los siguientes puntos:

  • Piscina Temperada (Ricardo Grellet de los Reyes 2101, PA)
  • Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830, LH)
  • Centro Cívico de San Luis (Las Torres 5555, SL)

También podrás solicitarlas vía email a deportes@penalolen.cl

¿A qué disciplinas puedo postular?

Ya que el propósito de 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗧𝗨 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 es otorgar espacio para toda la familia en torno al deporte, paulatinamente hemos ido ampliando la posibilidad de disciplinas disponibles.

Si junto a tu grupo de vecinos desean realizar una que no esté en la lista, puedes consultarnos para evaluar su factibilidad de realización.

Las disciplinas son:

PÚBLICO OBJETIVODISCIPLINA
Niños y jóvenesBaby Fútbol
Básquetbol
Calistenia
Hándbol
Kárate
Taekwondo
Vóleibol
Zumba Kids
Adultos (18+)Aerobox
Baile Entretenido
Entrenamiento Funcional
Fútbol
Pilates
Yoga

¿Cuáles son la fechas del proceso?

Tendrás plazo para entregar tu postulación hasta el 𝗟𝗨𝗡𝗘𝗦 𝟭𝟰 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮. Debes entregar el formulario en la Piscina Temperada (Ricardo Grellet de los Reyes 2101).

El resultado con los talleres adjudicados, será publicado 𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗥 𝗗𝗘𝗟 𝟮𝟱 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢.

¡No te quedes fuera!