¡Queremos hacerte una gran invitación!

Porque sabemos que el tiempo de cuarentena no ha sido fácil para muchos de nuestros vecinos, la Corporación de Deportes de Peñalolén quiere invitarte a ser parte de una comunidad en donde podrás disfrutar de tu tiempo en casa y disminuir la presión emocional que esto pueda conllevar.

A contar de abril, estamos preparando contenido audiovisual para que puedas ejercitarte en casa, con pautas a tu alcance y pensadas para realizarlas en espacios reducidos.

Las rutinas estarán a cargo de nuestra profesora Daniela Berroeta.

Asimismo, nuestro Psicólogo Deportivo, Diego Madrid, nos entregará valiosos consejos y tips para sobrellevar de mejor manera el tiempo en casa.

Durante mayo iremos sumando a nuevos profesores para que te guíen de la mejor manera en tu acondicionamiento físico en cuarentena; así como realizaremos sesiones de streaming con nuestro equipo de psicólogos para que puedas preguntarles en línea.

Para suscribirte, debes presionar el botón “SUSCRIBIRSE” y luego activar la CAMPANA al costado derecho.

Verdaderamente, es una invitación que no te puedes perder. Por ello, te invitamos a SUSCRIBIRTE EN NUESTRO CANAL en el botón de abajo y ACTIVAR LA CAMPANA DE NOTIFICACIONES, que te avisará cada vez que subamos un nuevo video o hagamos una transmisión en vivo.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa