Recuerda que Calles Abiertas tiene nuevo horario

calles abiertas peñalolén 2021

La actividad que permite a los vecinos hacer uso de sus calles a escala humana, en espacios que permiten la práctica de actividad deportiva; se está desarrollando en su nuevo horario cada domingo entre 9:00 y 12:00 hrs.

Correr, trotar, caminar o pasear a tu mascota, son algunas de las actividades que domingo a domingo puedes realizar en la actividad Calles Abiertas, y cuyo objetivo es abrir nuevos espacios para hacer actividad física de manera segura dentro de nuestra comuna.

Durante su desarrollo, la avenida Mariano Sánchez Fontecilla queda exclusivamente de uso peatonal para que te animes a realizar el deporte que quieras. Se trata de un espacio ideal para andar en bicicleta, patines o simplemente, dar un paseo junto a tus hijos.

En los cruces de calles, se disponen banderilleros que permiten regular el flujo vehicular de modo de proteger a los peatones, permitiendo un desplazamiento seguro de ambos.

Calles Abiertas es una iniciativa realizada por la Corporación de Deportes de Peñalolén, la que se realiza cada domingo entre 9:00 y 12:00 hrs. en Sánchez Fontecilla, entre Av. Quilín y Av. Grecia.

¡Anímate y vive tu comuna desde el deporte y la actividad física!

calles abiertas peñalolén 2021

Tu opinión nos interesa