¡Restablece tu equilibrio bioenergético en el Spa Municipal!

Existen diversos tipos de terapias para sanar alguna dolencia que nos aqueja, o simplemente para restablecer nuestro equilibrio anímico.
Una de ellas es el Biomagnetismo, técnica que busca restablecer el equilibrio de los puntos energéticos de nuestro cuerpo a través de la utilización de imanes pasivos, los cuales no se encuentran conectados a ningún dispositivo.

Una vez detectados los puntos de energía en desequilibrio, la terapeuta procede a intervenirlos con la ayuda de imanes, trabajo que toma alrededor de 10 a 15 minutos por punto detectado. Generalmente se “atacan” de manera simultánea con el paciente recostado en una posición cómoda.

Esta terapia se basa en el hecho de que cuando el cuerpo es atacado por alguna afección, el tejido o zona afectada sufre un desequilibrio en el pH, generando una alteración iónica que permite la permancencia de la enfermedad o dolencia.

La terapia de biomagnetismo corrige este desequilibrio iónico, propiciando un ambiente en donde las dolencias no pueden permanecer.

Nuestro Spa Municipal te ofrece la posibilidad de acceder a esta terapia. Cada lunes y miércoles, entre 9:00 y 13:00 hrs. podrás reservar tu sesión de 45 minutos.

Valor de la sesión $10.000.

Reservas al 2 2923303 ó 2 2784810.

 .

Tu opinión nos interesa