Santiago 2014: Gabriela Bruna consiguió Oro para Chile

Una vez más lo hizo. Gabriela Bruna consiguió el octavo Oro para Chile en Santiago 2014 al derrotar 7 a 0 a la Colombiana Lilia Angulo por la categoría hasta 50 kg. el pasado domingo 9 de marzo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (CEO). En el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (CEO), Bruna recibió todo el apoyo desde las gradas de la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao y decenas de chilenos que concurrieron a respaldar al seleccionado nacional de Karate

Tras recibir la Presea de Oro, Gabriela Bruna rindió homenaje al Pueblo Mapuche, desplegando una bandera en el podio de los ganadores.

bruna_196

Junto a Bruna, Miguel Soffia (categoría hasta 60 kg.) y Jessie Reyes (categoría hasta 55 kg.) consiguieron presea de Plata, tras caer frente a Douglas Santos (Brasil) y Génesis Navarrete (Venezuela), respectivamente.

La Alcaldesa Leitao, señaló que “es un orgullo para Peñalolén tener a Gabriela en el podio de los mejores, ella dio todo en combate y su esfuerzo, trabajo y entrega rindieron frutos”.

bruna_199

¡¡Felicitaciones a Gabriela, por brindarnos esta gran satisfacción y engrandecer una vez más al deporte nacional!!

Tu opinión nos interesa