Segundo Ciclo de Colonias de Verano cerró con Circo, Cine y Trekking

Con dos entretenidas actividades realizadas el pasado viernes 17 de enero, los niños del Segundo Ciclo de las Colonias de Verano en tu Barrio, cerraron una semana de entretenidas actividades veraniegas.

Los más pequeños de 5 a 9 años, pudieron disfrutar de un mágico show circense, a cargo del Taller de Emprendimiento Arena, conformado por alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez; y en donde los niños disfrutaron de los lanzadores de fuego, malabares, monociclos y malabarismo con aros. Además, pudieron ser parte de un ciclo de juegos y de una exhibición de cine, especialmente preparada para ellos.

La actividad para los más pequeños finalizó con una obra de teatro, en donde pudieron aprender moralejas y potenciar valores a través de una historia adaptada para los pequeños. Al cierre se entregaron premios sorpresa y otros como artículos escolares, gorros, llaveros y puzzles.

Cascada de la Quebrada de Macul, Peñalolén

Cascada de la Quebrada de Macul, Peñalolén

De trekking por la Quebrada de Macul

En tanto, los niños de 10 y 11 años, fueron invitados a una entretenida caminata por el Parque Quebrada de Macul, actividad a cargo de los profesores de la Corporación de Deportes de Peñalolén. 

El entusiasmo fue el principal ingrediente de los senderistas, quienes no conformes con sólo llegar al punto acordado, extendieron su recorrido hasta la cascada del Parque.

Durante el recorrido, se les fue contando y enseñando acerca de la flora y fauna del lugar, acompañado de juegos y cantos propios de una excursión al aire libre.

¡¡Felicitaciones a todos nuestros niños que han rebosado de entusiasmo nuestras actividades veraniegas!!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa