Sergio Livingstone recibirá Torneo de Artes Marciales

Las artes marciales son parte importante de nuestra grilla de talleres y escuelas deportivas. El club Dan Kung Do Chile de Kung Fu realizará su Torneo Abierto de Artes Marciales el próximo domingo 6 de octubre en el Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830), donde tendremos competiciones en dististas áreas y disciplinas. La competencia se iniciará a las 10:00 hrs.

El evento es co-organizado por la Escuela Dan Kung Do Chile y la Escuela Asociación Internacional Kung Fu Tsung Chiao, y cuenta con el apoyo de laCorporación de Deportes de Peñalolén.

Dentro de las modalidades de competencia, estarán los combates de Kick Boxing, Light Contact, American Point y Marcación (Punto). Asimismo, habrá exhibiciones de los alumnos más destacados de cada escuela, así como formas con armas e individuales chinas, japonesas y coreanas (katas). Por último habrá una exhibición de defensa personal.

Quienes deseen competir, podrán inscribirse pagando un arancel de $ 7.000 por una competición y de $ 10.000 por tres. La entrada general tendrá un valor de $ 1.000.

Si deseas más información del torneo, puedes comunicarte con Guillermo Saavedra (Dan Kung Do) al 76969442 o con Miguel Angel De Luca (Kung Fu Tsung Chiao) al 98221052.

Tu opinión nos interesa