Slackline vuelve al Parque de Peñalolén y a Ciclorecreovía

Se trata de dos talleres gratuitos dirigidos para jóvenes entre 12 y 25 años, a realizarse en el Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659) y en Av. Sánchez Fontecilla (durante la realización de la Ciclorecreovía); y en donde podrán potenciar destrezas como el equilibrio. Las clases ya comenzaron y las inscripciones están abiertas.

El slackline es una disciplina de equilibrio, en donde sus practicantes caminan sobre una cinta de nylon o poliéster tensada, generalmente entre dos árboles, a una altura segura desde el suelo.

tarde_entretenida 093

El entorno del Parque de Peñalolén, se presenta como el lugar ideal para su práctica, ya que en sus áreas verdes posee las condiciones ideales para su práctica. Asimismo, se aprovechará las inmediaciones de Sánchez Fontecilla durante la realización de la Ciclorecreovía para sumar una nueva actividad a esta última.

Ambos talleres son financiados a través de recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Los horarios son los siguientes:

TALLER 1
Lugar: Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659)
Día: Sábado
Horario: 18:00 a 20:00 hrs.
Duración: 3 meses (Oct-nov-dic)
Profesor: Cristian Reyes

TALLER 2
Lugar: Ciclorecreovía (Sánchez Fontecilla, frente al Jumbo)
Días: Domingos
Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
Duración: 3 meses (Oct-nov-dic)
Profesor: Cristian Reyes

 Los interesado sólo deben presentarse y anotarse directamente con el profesor en los lugares y horarios señalados. La inscripción es gratuita y sólo se requiere ropa deportiva cómoda para asistir.

¡¡Te esperamos!!

Tu opinión nos interesa