Taller de Patinaje del Club Halconas de Peñalolén ya abrió inscripciones

Si te gusta el Patinaje Artístico, el Club Halconas de Peñalolén podría ser la opción que buscas para desarrollarte en esta hermosa disciplina. 

Las clases se han dividido en dos segmentos, diferenciado por el nivel de las alumnas: cada jueves y viernes entre 17:00 y 18:00 hrs. se desarrolla la escuela, vale decir, el nivel de iniciación de quienes están dando sus primeros pasos en el patinaje. El valor para la Escuela es de $ 10.000 mensuales.

halconas

En tanto, las más avanzadas conforman la Rama, cuya finalidad es la preparación de las niñas para competencias tanto nacionales como internacionales. Las clases de la Rama se dictan cada jueves y viernes entre 18:00 y 20:00 hrs. Su valor mensual es de $ 20.000.

Las clases se dictan en el Colegio Antonio Hermida Fabres, ubicado en Alejandro Sepúlveda 6801 y las inscripciones deben realizarse de manera presencial el día y hora de las clases, directamente con el Club Halconas.

Si tienes dudas, puedes consultar al fono 9 649 70 72 o al correo electrónico jdgonzalezromero@hotmail.com o en el Facebook del Club (pincha aquí).

Tu opinión nos interesa