Taller de vóleibol se luce en amistosos

Del 9 al 14 de mayo, el taller de vóleibol, participó en una ronda de amistosos enfrentando a su símil de «Puente Alto» y «Wildvóley». Nuestr@s representantes, lograron una destacada participación obteniendo 3 triunfos en los 4 partidos que disputaron.

La delegación peñalolina constó en su mayoría de adult@s, más dos jóvenes de 16 años, que compitieron en los 3 niveles del taller. Las sensaciones de los voleibolistas fueron de mucho entusiasmo y motivación para probar y medir todo lo que han aprendido.

Así lo menciona Javier Castillo, profesor a cargo: «Me lleve una sorpresa por que jugaron muy bien, fuimos muy agresivos, nuestro saque nos dio muchos puntos».

Asimismo, «nuestra buena recepción nos ayudó a poder armar y atacar con mayor frecuencia. Defensivamente, nuestros sistemas de apoyo estuvieron muy buenos, cubrimos espacios y nos mantuvimos ordenados aplicando todo lo aprendido.»

Taller de vóleibol se luce en amistosos

Luego de estos triunfos, los voleibolistas y los amistosos no paran, «Wildvóley» pidió su revancha y el equipo de mujeres del taller se prepara para recibir en junio al taller de Villa Letelier.

Revisa los resultados a continuación:

Amistoso lunes 9 de mayo
Equipos: Peñalolén B vs Wildvóley mixto
Resultado: Triunfo para Peñalolén B, 4 sets a 0.

Amistoso miércoles 11 de mayo
Equipos: Peñalolén A vs Wildvóley varones.
Resultado: Triunfo para Peñalolén A, 5 sets a 0.

Amistosos sábado 14 de mayo (sólo varones)
Equipos: Puente Alto vs Peñalolén A.
Resultado: Triunfo para Peñalolén A, 2 sets a 1.

Equipos: Puente Alto vs Peñalolén C.
Resultado: Triunfo para Puente Alto, 3 sets a 1.