¡Torneo Aniversario PowerTraining ya tiene ganadores!

Conoce a los flamantes ganadores del 6º Torneo Aniversario PowerTraining, competencia realizada online y que conmemoró los seis años de vida de este intenso taller de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Fueron tres semanas de activa competencia, en una modalidad que dista de la adrenalina y el bullicio propio de los encuentros deportivos presenciales, pero que dejó de manifiesto, que es posible competir desde la tranquilidad de casa.

En su cumpleaños número seis, el taller dirigido por los profesores Felipe Hermosilla y Yetzhari Bustamante y que utiliza el método CrossFit en sus clases; realizó una desafiante competencia que consistió en la realización de pruebas o desafíos, y que debían ser realizados por los participantes y enviados en video vía internet.

Esta se desarrolló entre junio y julio pasado.

Desafíos y ganadores

Durante tres semanas, y a través de las cuentas de instagram de la Corporación de Deportes de Peñalolén y PowerTraining; se publicó un video semanal con la prueba a realizar. Fue una para mujeres y otra para hombres.

En total, 67 atletas respondieron al llamado y nos enviaron su video participando, dando lo mejor de sí y esperando coronarse el mejor ejecutante de cada prueba.

Los wod fueron los siguientes:

SEMANADESAFÍO
14 Rounds
20 Push Up HR (Apoyo de Rodillas)
20 Sit Up Butterfly
20 Air Squat
Time Cap 10 Min.
2Amrap 10
20 Thrusters (botellas)
10 Burpees
3Amrap 12
Toes to Bar
Pulls Up
Chest to Bar
50 Double Unders por ronda

Tras la revisión de cada uno de los videos enviados, los jueces del torneo definieron a los ganadores, teniendo como criterios la correcta ejecución y la técnica de los ejercicios propuestos.

Así, el cuadro de honor quedó configurado de la siguiente manera:

SEMANACATEGORÍA HOMBRESCATEGORÍA MUJERES
1Rodolfo SotoNatalia Ramírez
2Matías AbarcaCatalina Quinteros
3Rubén TorbayGeorgina Briossi
Premio Espíritu PowerTrainingVerónica Salazar

Cada uno recibió un premio de parte del equipo organizador y de los entrenadores Felipe Hermosilla y Yetzhari Bustamante. Estos fueron entregados en el Box Peñalolén respetando las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.

A continuación, puedes revisar la participación de cada uno de los ganadores.

Rodolfo Soto (Ganador Wod 1 – Hombres)
Natalia Ramírez (Ganadora Wod 1 – Mujeres)
Matías Abarca (Ganador Wod 2 – Hombres)
Catalina Quintero (Ganadora Wod 2 – Mujeres)
Rubén Torbay (Ganador Wod 3 – Hombres)
Georgina Briossi (Ganadora Wod 3 – Mujeres)
Verónica Salazar (Premio Espíritu PowerTraining)

Inscripciones al taller de PowerTraining Peñalolén

Si estás interesado en ser parte del taller de PowerTraining Peñalolén, puedes inscribirte directamente en la recepción de la Piscina Temperada Municipal, ubicada en Ricardo Grellet de los Reyes 2101. Las clases están dirigidas a mayores de 18 años.

Puedes revisar los distintos horarios, modalidades de entrenamiento y valores en https://portal.deportespenalolen.cl/talleres_deportivos/

¡¡¡Felicitaciones a todos ellos!!!

Tu opinión nos interesa