Trekking para padre e hijos vuelve a la Quebrada de Macul

El próximo sábado 28 de enero, tendremos una nueva jornada de trekking hacia el Parque Quebrada de Macul. La actividad está dirigida para padre (madre) e hijo. Infórmate cómo ser parte de ésta, aquí. 

Una actividad gratuita que te conectará con la naturaleza y donde habrá 40 cupos disponibles para que 20 niños + su apoderado (padre o madre) puedan conocer más acerca de la biodiversidad presente en nuestra cordillera.

El punto de encuentro será la Piscina Temperada de Peñalolén, ubicada en Ricardo Grellet 2101 a las 8:30 hrs. para abordar el bus que los acercará a la entrada del parque. La salida del bus está programada para las 8:40 hrs.

La caminata estará apoyada por dos monitores de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén y un coordinador, a cargo de la actividad.

La actividad está dirigida para niños y niñas mayores de 8 años, quién debe inscribirse junto a un apoderado responsable como requisito para su participación.

El recorrido contempla 3,8 kms. de caminata que culminarán en la cascada en su punto más alto, para luego retornar al punto de partida.

Recomendaciones

Debido a que se trata de una actividad de exigencia física media – alta, y al aire libre, se recomienda que los participantes:

  • Lleven hidratación
  • Usen gorro y lentes para el sol
  • Vistan ropa cómoda y apropiada para caminatas en cerro
  • Calcen zapatos de planta rugosa (que permita un buen agarre)
  • Lleven colación
  • Lleven bloqueador solar
  • Bolsa para traer de vuelta los deshechos

Los interesados deberán inscribirse aquí (cupos limitados). Para hacer efectiva la inscripción, se debe inscribir al niño(a) para posteriormente ingresar los datos del apoderado responsable en el mismo formulario.

Si tienes dudas, puedes comunicarte con el Coordinador de la actividad, Roberto Vega al correo rvega@penalolen.cl.

¡Te esperamos!

DEBIDO A MEDIDAS DE SEGURIDAD, ESTA ACTIVIDAD HA SIDO SUSPENDIDA

Tu opinión nos interesa