¡Ven a celebrar el Día del Niño con nosotros!

Para conmemorar a los más pequeños de la casa, la Corporación de Deportes de Peñalolén realizará entretenidas actividades en el marco del Programa Calles Abiertas, el próximo domingo 8 de agosto entre 9:00 y 12:00 hrs.

Será una jornada especial para el Programa Calles Abiertas, que cada domingo abre las arterias vehiculares de la comuna para la realización de actividad física y deporte. Entre 9:00 y 12:00, los Peñalolinos pueden vivir su comuna a escala humana, paseando, trotando, caminando o andando en bicicleta.

El próximo domingo 8 de agosto será el turno de los niños, quienes junto con celebrar su día; podrán participar de entretenidas estaciones de juegos inflables así como de una rica degustación de productos Milo de Nestlé.

¡Y para complementar la diversión, tendremos Globoflexia y ZumbaKids!

Esta actividad, es gratis. Para participar, sólo deberás cumplir los protocolos sanitarios, que serán el uso de la mascarilla y de alcohol gel.

¿Dónde funciona Calles Abiertas?

El Programa Calles Abiertas funciona cada domingo en la Av. Mariano Sánchez Fontecilla, la cual se cierra al tránsito de autos y vehículos pesados entre Av. Quilín y Av. Grecia. De este modo, los vecinos pueden realizar la actividad física que gusten durante el horario de la actividad.

Plano Calles Abiertas 2021

La zona de juegos, se ubicará desde Av. Los Presidentes hacia el norte, en las áreas verdes a un costado del Canal San Carlos.

¡Ya lo sabes! Dile a tus papás que te traigan y disfrutes de una entretenida mañana jugando y tomando el mejor Milo en tu comuna, Peñalolén.

¡Te esperamos!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa