¡Volvemos a darte las gracias!

Una nueva fiscalización de parte del Seremi de Salud Metropolitano resultó sin observaciones. 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗛𝗔 𝗦𝗜𝗗𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗢, por lo que nuevamente te decimos, 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦.

La pandemia nos obligó a cambiar muchas costumbres y adquirir otras que son parte del protocolo sanitario vigente. Hoy, ha quedado de manifiesto lo 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗥𝗟𝗔𝗦.

El jueves 27 de enero, la 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗟𝗢𝗟𝗘́𝗡 fue fiscalizada por el Seremi de Salud Metropolitano, como parte de una supervisión del Programa Especial Covid y Plan de Vigilancia Piscina 2022, que evalúa diferentes áreas de cumplimiento de normas.

Las áreas evaluadas fueron 𝗣𝗔𝗥𝗔́𝗠𝗘𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗡𝗔 (niveles generales, cloración, calidad del agua entre otros); 𝗗𝗢𝗖𝗨𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗔𝗟 𝗗𝗜́𝗔 (credencial de salvavidas vigentes, entre otros) y 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗, tanto para funcionario como para usuarios.

𝗤𝗨𝗘 𝗧𝗨́ 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦, fue clave para que la Piscina Temperada no tuviera objeciones en su funcionamiento y pudiese continuar operando con normalidad durante los próximos meses.

¿Te imaginas no poder volver a disfrutar de tu clase acuática favorita por culpa de algún irresponsable?

Seguir trabajando por un Peñalolén más Seguro

Este logro no significa relajarnos. Al contrario. Te solicitamos seguir cumpliendo a cabalidad la normativa vigente; y en caso de detectarse algún caso positivo, nuestro protocolo señala que dicha clases en particular será suspendida hasta el levantamiento de la alerta.

Debido a que la situación actual nos ha permitido funcionar, la limitante son el no uso de camarines (para ducharse) y los 𝗔𝗙𝗢𝗥𝗢𝗦 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦, los que deben ser respetados, pues de no hacerlo, nos expondríamos a una sanción de parte del Seremi de Salud y a una eventual multa o cierre del recinto.

Y suponemos que eso no es lo que quieres, ¿cierto?

Por ello, 𝗦𝗜𝗚𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 para seguir avanzando hacia una completa normalidad y poder desarrollar todas las actividades que te gustan, con sus aforos completos y con los profes 𝗤𝗨𝗘 𝗔 𝗧𝗜 𝗧𝗘 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔𝗡.


Entre todos podemos 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗜𝗥 𝗨𝗡 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗟𝗢𝗟𝗘́𝗡 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢.

Recuerda que cada vez que asistas debes:

  • Traer y presentar tu Pase de Movilidad
  • Medirte la temperatura
  • Usar alcohol gel en tus manos
  • Respetar las distancias mínimas exigidas
  • Uso de mascarilla

Nuevamente, ¡¡¡Muchas gracias por tu valiosa cooperación!!!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE