¡Vuelven las Colonias de Invierno Online!

Si ya estás algo cansado de sólo conectarte para asistir a tus clases, y te gustaría que el tiempo de conexión también fuese lúdico; ven y conoce esta gran invitación para las próximas dos semanas de vacaciones.

Sin duda, la mitad del año es un excelente momento para hacer un alto en los deberes escolares y dar paso a entretenidos momentos de esparcimiento.

Si bien la cuarentena nos ha obligado a permanecer en casa, esto no significa que no podamos pasarlo bien y divertirnos dentro de casa. ¿te imaginas pasar dos entretenidísimas semanas de vacaciones junto a los amigos de la Corporación de Deportes de Peñalolén?

Las Colonias de Invierno al rescate

De manera similar a lo realizado en el verano, el tío Luis y la tía Romina vuelven junto a las Colonias de Invierno que llegarán de manera online, para a través de una lúdica propuesta, entretenerte y enseñarte a través de diversas actividades; distintos juegos, manualidades, trucos de magia, juegos tradicionales, entre otras cosas.

Asimismo, y para hacer un alto en las labores manuales y echar a andar la imaginación, esta versión hemos incorporado un día de la semana para contar historias. ¡Sí, tendremos entretenidos Cuenta Cuentos!

¿Qué necesito para participar?

Las Colonias de Invierno son gratuitas, por lo tanto, sólo necesitas HACERTE MIEMBRO DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE y ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES. De esta manera, cada vez que iniciemos una transmisión, tu celular o dispositivo te avisará para que rápidamente te conectes a nuestro programa.

Si lo deseas, puedes inscribirte AQUÍ para que cada vez que los tíos Luis y Romina den inicio a un programa, te avisemos a través de tu correo electrónico.

o

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa