¡Ya están abiertas las postulaciones de Deporte en tu Barrio!

El exitoso programa municipal, ya se encuentra recibiendo las postulaciones de los distintos barrios de la comuna, que desean implementar uno de nuestros talleres deportivos en sus instalaciones comunitarias. Este año, serán 40 talleres por ciclo.

Baile entretenido, zumba, yoga, calistenia, baby fútbol, entre muchos otros, serán las disciplinas entre las que tu barrio podrá elegir e implementar un taller más cerca de casa.

El programa “Deporte en tu Barrio” consiste en la realización de un taller de la disciplina escogida por los propios vecinos, e implementado en una sede social o multicancha apta para su realización, permitiéndoles acceder a los beneficios del deporte dentro de su área geográfica cercana.

Los talleres, se realizan en dos ciclos anuales de dos clases por semana, permitiendo a los vecinos, realizar actividad física sistemática durante un período de cuatro meses.

¿Cómo postular a mi barrio?

Para postular, los vecinos organizados deberán llenar el formulario descargable en el botón de más abajo, y entregarlo con plazo máximo el día martes 10 de marzo en la recepción del Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830), Piscina Temperada (Ricardo Grellet 2101) y en el Centro Cívico de San Luis (Av. Las Torres 5555).

Quienes no tengan la posibilidad de descargarlo, podrán solicitarlo en la recepción de los recintos señalados.

Como requisitos, se requieren al menos 20 vecinos y uno que actúe como coordinador con la Corporación de Deportes. Asimismo, se solicitará contar con un recinto apto para la realización de la disciplina postulada.

Los resultados de las postulaciones se anunciarán a través nuestro sitio web durante la última semana de marzo, para iniciar las actividades la primera semana de abril.

Tu opinión nos interesa