Ya están disponibles las Bases del XXIV Campeonato de Fútbol Nocturno

En enero próximo se dará el pitazo inicial a la principal gesta deportiva del verano, que ya toca su versión 24 y que este año, conservará sus 27 cupos para que clubes de Peñalolén y todo Chile disputen el cetro de campeones.

Quedan poco más de cuatro meses pero el fútbol ya comienza a respirarse en Peñalolén. Entre el próximo 3 de enero y 8 de febrero de 2015, el Estadio Municipal recibirá la versión 24 del Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén. 

Este año, se ha definido continuar con los 27 cupos disponibles para equipos amateur de todo el país. El proceso de inscripción se encuentra abierto y tendrá un valor de $150.000 por club de Peñalolén y $180.000 para equipos de otras comunas, que podrán optar al trofeo de campeón y a un estímulo de $ 2.000.000.

En tanto, el vicecampeón podrá optar a la copa y medallas respectivas, junto a un cheque de $ 1.000.000. El tercer lugar, por su parte, se llevará $500.000 de premio.

Los trofeos de la versión 24 del Campeoanto de Fútbol Nocturno, conservarán la premiación al Goleador, Mejor Jugador y Mejor Arquero.

Los trofeos de la versión 24 del Campeoanto de Fútbol Nocturno, conservarán la premiación al Goleador, Mejor Jugador y Mejor Arquero.

Asimismo, se mantendrán los premios al Mejor Jugador, Goleador del Torneo y Mejor Arquero.

El proceso de inscripción cerrará impostergablemente el 15 de diciembre próximo y los clubes interesados deberán acercarse a la Corporación Municipal de Deportes, en Ricardo Grellet 2101 para oficializar su inscripción con el encargado, el Sr. Luis Pérez.

Para más información puedes llamar al 75430190 o al correo lperez@penalolen.cl

_

Descarga la planilla de inscripción de jugadores AQUÍ

Tu opinión nos interesa