¡Ya tenemos representante comunal en la Copa Enel!

En una apretada y emocionante final comunal disputada el pasado sábado 2 de junio, el representativo de nuestras Escuelas Formativas, se adjudicó el cupo que les permitirá avanzar hasta la fase Regional del torneo, que este año, llevará a los ganadores a Italia.

El Complejo Orientales  (Av. Oriental 6722) de La Faena fue escenario de este gran paso dado por nuestros pequeños futbolistas, quienes se impusieron por 5 a 4 goles ante el representativo de Seguridad Ciudadana.

El seleccionado fue el resultado de un exhaustivo proceso de selección entre los alumnos más destacados de nuestras escuelas formativas de fútbol y una convocatoria abierta a la comunidad, que tuvo como objetivo potenciar a los talentos que puedan llevar a Peñalolén a obtener la anhelada Copa Enel.

El proceso estuvo liderado por el formador Dennis Contreras, profesor regular de nuestras escuelas barriales de Baby Fútbol, así como de la Escuela Formativa de la Universidad Católica en Peñalolén.

¿Qué viene ahora?

Tras asegurar su participación en la fase Regional del torneo, el seleccionado Peñalolino deberá esperar el sorteo oficial para conocer a su próximo rival.

Este año, el ganador del campeonato, organizado por Enel Distribución en conjunto con la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano; tiene como premio un viaje a  Milán, Italia, por 6 días y 5 noches.

En tanto, los vicecampeones (damas y varones), se adjudicarán un viaje con todos los gastos pagados a Rio de Janeiro, Brasil; por 4 días y tres noches. El tercer lugar, ganará un viaje a Buenos Aires, Argentina; por 3 días y dos noches.

¡Felicitaciones a todos nuestros representantes por este primer paso!

Tu opinión nos interesa