Zumba con Pablo Vargas irá en ayuda de Joaquín

La actividad realizada por Pablo Vargas Dance Studio correspondiente a septiembre irá en ayuda del pequeño Joaquín Garay Gárnica, quién tras ser mal diagnosticado con un simple resfrío en lugar de una meningitis W135, sufrió la amputación de sus manitos y pies, tras agravarse su condición.

Nuevamente llegó la hora de ayudar a través del deporte y la actividad física. Pablo Vargas Dance Studio y la Corporación de Deportes de Peñalolén te invitan a ser parte del masivo de zumba , a realizarse el próximo domingo 13 de septiembre a las 11:00 hrs. en el Colegio Los Andes Country Day (Av. Grecia 8991) para ir en ayuda del pequeño Joaquín.

El menor de apenas un año, fue mal diagnosticado durante junio pasado con un cuadro viral, siendo enviado a casa medicado. Posteriormente, su condición se agravó y tras verificar su estado, se determinó que padecía una meningitis w135, lo que le valío la amputación de sus manitos y pies, sólo a días de su primer cumpleaños.

¿Cómo ayudar?

Puedes ayudar a través de tu aporte económico el día de la actividad, y/o aportando con pañales tamaño XG. La familia de Joaquín te lo agradecerá y podrás brindar tu apoyo en este difícil momento.

Zumba se cambia de casa en septiembre, octubre y noviembre.

Por otra parte, la tradicional actividad de Pablo Vargas Dance Studio se cambia de casa durante septiembre, octubre y noviembre, quedando fechada para los siguientes días:

  • Domingo 13 de septiembre (11:00 hrs.) – Colegio Los Andes Country Day, Av. Grecia 8991
  • Domingo 4 de octubre (11:00 hrs.) – Colegio Los Andes Country Day, Av. Grecia 8991)
  • Domingo 1 de noviembre (11:00 hrs.) – Colegio Los Andes Country Day, Av. Grecia 8991)

¡Compártelo en tus redes y llenemos el gimnasio del Country Day!

ORGNL_plantilla_a beneficio-01-01

Tu opinión nos interesa